cat

Otros servicios

Alimentación vegetariana

La alimentación vegetariana es una opción dietética basada en el consumo de alimentos de origen vegetal (con o sin productos lácteos y/o huevos). Una dieta vegetariana bien planificada puede ser perfectamente adecuada y saludable para cualquier etapa del ciclo vital.

Elaboramos menús vegetarianos o veganos equilibrados que cumplan todos los requerimientos nutricionales, valorando la suplementación apropiada si fuese necesario.

Dieta FODMAPs

Protocolo específico para el control de síntomas en enfermedades como el sobrecrecimiento bacteriano (SIBO), enf. de Crohn, colitis ulcerosa, Enf. de Intestino irritable...

La dieta FODMAPs se basa en evitar aquellos alimentos que producen/pueden producir sintomatología digestiva para posteriormente poder reintroducirlos de forma controlada e identificar cuáles son los alimentos/tipo de FODMAPs que no se toleran o no sientan bien, con el objetivo de normalizar lo más posible la alimentación con un buen control de síntomas.

Dieta para enfermedades de origen autoinmune

Algunas modificaciones en la dieta pueden mejorar la sintomatología de las enfermedades autoinmunes (tiroiditis de Hasimoto, artritis reumatoide, celiaquía, esclerosis múltiple, lupus…), ayudando a controlar la inflamación y reforzando el sistema inmunitario.

Te ayudaremos a identificar los alimentos que empeoran los síntomas, siempre respetando las bases de una alimentación sana y equilibrada que cumpla con tus requerimientos nutricionales.

Servicios a empresas

En nuestro centro nutricionista realizamos consultas privadas para empleados de empresas, convocamos charlas e impartimos formaciones para instruir a mayores y jóvenes empresarios en el mundo de la nutrición. Nuestros cursos y formaciones están dirigidos por expertos en el sector de la nutrición, con los que aprenderás todo lo necesario para llevar una alimentación saludable.