Consulta online

Consúltanos, te atendemos sin moverte de casa

nutricion deportiva

Con un solo click, desde tu casa, tendrás toda la información como si de una consulta presencial se tratara. Nuestros profesionales titulados en nutrición te atenderán encantados. Siendo estos los mismos que realizan las consultas presenciales en nuestros centros por lo que te ofrecerán el mejor servicio a tus necesidades y con la mayor profesionalidad.

Realizamos cuestionarios de tú a tú, para informarte con toda exactitud y ayudarte a resolver tus dudas y preocupaciones sobre la alimentación. Te ofrecemos bonos de consultas online para un pago totalmente seguro a través de nuestra pasarela o por transferencia bancaria.

No lo dudes más y consúltanos cualquier duda que tengas a través de nuestra web. Te informamos de todo y con la mayor exactitud posible.

El procedimiento será fácil y sencillo:

  1. En primer lugar, deberás rellenar un formulario de contacto con el que nos posibilitas contactar contigo para ofrecerte nuestra consulta. Concretaremos las fechas y horas que mejor se ajusten a tu horario para poder atenderte con la mayor facilidad y rapidez posible. A parte de darte una explicación de nuestro funcionamiento y metodología.

  2. En segundo lugar, tras confirmar la cita realizaremos una entrevista para conocernos vía Skype y realizar la primera consulta virtual. Esta se basa en la recogida de datos: que comida sueles ingerir, durante que horarios, necesidades alimentarías…

  3. En la segunda cita te haremos la entrega de documentos vía email para explicarte y revisar el plan previsto para una alimentación personalizada.

  4. Pasarán 7 días para que pongas en práctica tu plan de menú y veremos el progreso por si hay que hacer algún cambio o modificación.

  5. Realizamos un seguimiento con controles periódicos para ir viendo semana tras semana la evolución.
Para más información sobre nuestras consultas online llama al 942 911 759 o rellena el formulario de contacto de esta web. 

Más información